Boda ofrece tres tipos de conservantes de madera que previenen de forma efectiva la corrosión y daños realizados por moho, termitas u otros insectos. Estos fungicidas antisépticos son solubles en agua con una excelente adhesión a la madera.
La isotiazolinona es un fungicida de amplio espectro que previene el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Los biocidas a base de isotiazolinona son usados en emulsiones, materiales de construcción, textiles, fabricación de papel, productos de cuero, productos a base de aceites, aditivos industriales, sistemas de tratamiento de aguas residuales, y productos cosméticos como cremas.
Los conservantes cosméticos son usados en una variedad de cremas y lociones cosméticas, productos de limpieza como jabón líquido y en gel, toallitas húmedas, champú y otros productos. Boda está comprometido a fabricar biocidas cosméticos que sean seguros para el uso humano y que no contaminen el medio ambiente.
Los conservantes para toallitas especiales están compuestos de antiséptico y fungicidas que matan rápidamente cualquier bacteria o moho que se forma en las toallitas húmedas. Estos conservantes para toallitas húmedas también son usados en productos de limpieza, pinturas, adhesivos, cueros y aditivos industriales.
Los fungicidas industriales matan de forma efectiva una variedad de bacterias y hongos que crecen en materiales de construcción, pinturas, plantas de energía, textiles, fábricas de papel, cuero, yacimientos petrolíferos, aditivos industriales y sistemas de tratamientos de aguas residuales industriales. Estos conservantes industriales tienen una baja toxicidad y son ecológicos.
Los fungicidas de cueros son agentes antimicrobios de amplio espectro altamente efectivos que matan e inhiben el crecimiento de moho, hongos, algas y otros microorganismos patógenos. Nuestros conservantes de cueros son ampliamente usados en productos de cuero y textiles, pintura, pegamentos, aceites y soluciones a base de agua y productos de cuidado personal.
Boda desarrolla conservantes de película seca únicos para usar en pintura, tintas, revestimientos, madera, productos de cuero y productos cosméticos para la caspa. Estos fungicidas de película seca se ofrecen para combatir moho, con una larga duración y características ecológicas.